GSTAR RAW Lynn Mid Wmn New Vaqueros Skinny para Mujer Azul Lt Aged 424 26W/28L amazon elblanco Pitillo Vaqueros Skinny para Mujer GSTAR RAW Lynn Mid Wmn New Azul Lt Aged 424 xtdH7KJ

SKU-12994-izj83618
G-STAR RAW Lynn Mid Wmn New, Vaqueros Skinny para Mujer, Azul (Lt Aged 424), 26W/28L amazon el-blanco Pitillo
G-STAR RAW Lynn Mid Wmn New, Vaqueros Skinny para Mujer, Azul (Lt Aged 424), 26W/28L amazon el-blanco Pitillo

Hola a todos. Si yo también me apunto a los 5000 , pero me parece a mi que tendría que hacer mas horas que un reloj. Yo tampoco había entendido bien el post, lo leí con mentalidad de asalariada y no de empresaria. Por cierto, amigos míos emprendedores autónomos, echando 12 horas al día se las ven canutas para llegar a fin de mes. Enhorabuena al resto

Responder

teoma dice

¿ Cuál es tu cifra ?

¿ Cuanto dinero estarías dispuesto a pagar por tener más tiempo libre. ?

En cuanto se entra en la rueda es muy difícil salir de ella, todo se vuelve trabajo, incluso las relaciones en un porcentaje muy alto tienen que ver con el trabajo, además pienso que no es el dinero el causante de esta dependencia, ni el reconocimiento social, más bien es una costumbre que crea adición.

Por eso mucha gente con grandes ingresos si le hicieras esa pregunta, te dirían que no pagarían nada, ya que no sabrían que hacer con el tiempo libre comprado.

Un saludo.

Responder

Luisa dice

Yo llevo también unos meses dándole vueltas a este tema. Para mi es un conflicto el querer seguir trabajando para afianzar o tomarme pequeños descansos a modo fe minijubilación.

Supongo que la clave esta en encontrar el equilibrio

Responder

Gabriela Molina dice

Muchas veces al escoger una carrera que estudiar en la Universida escojemos algo que enrealidad no nos gustan para nada, pero solo por el echo de ganar mucho dinero la escogemos, y terminamos frustados con lo que hacemos, pienso que, es mejor escoger algo que te gusta para poder trabajar en ello toda tu vida, ya que estaras felices, ganaras tu dinero por algo que soñaste hacer toda tu vida, que estar en un trabajo que jamas quisiste.

Saludos.!!

Responder

Víctor dice

Ángel Me ha encantado tu entrada.

No suelo comentar, este post me ha dado de pleno: tiene el mismo título que un libro que, en mi caso concreto, me cambió la percepción que tengo sobre la vida. El libro se titulo “Cuanto es suficiente” de los Skidelsky, padre e hijo, filosofo y economista, de la que hice una reseña hace ya algunos años. El libro es increíble, toca los puntos que planteas pero profundizando mucho más, y dándole visión a la pregunta ¿Cuánto será suficiente? (toca puntos como el sumidero mundial que estamos creando al no establecer un límite al crecimiento, habla de bienes esenciales que no son dinero, pero están muy relacionados, que no tienen que ver con un cifra para tener “suficiente”, pero si que manifiestan que necesitamos en nuestra vida conceptos tan interesantes como “el respeto” o la “amistad”). Lo recomiendo encarecidamente. En mi caso, tengo establecido dos cifras (4.000 € mensuales, 1,5MM€ cifra absoluta para dejar de escribir todas las semanas) y algunos límites subjetivos (mis principios) para establecer que estoy dispuesto a sacrificar.

Aún así, tengo un problema: No encuentro a nadie que me ayude a desarrollar un modelo de negocio online a tiempo parcial. Todos los que encuentro es que para que en algún momento deje mi trabajo y me ponga al 100% en mi proyecto online. El problema es que me encanta mi trabajo, la gente de mi trabajo y no quiero dejarlo. Adicionalmente, la cantidad de contenido que genero en mi trabajo y que podría “tratar y volcar” en un escaparate online para ayudar a otras personas es abismal.

En conclusión, allá donde pregunto, todos (Borja, Omar, Frank, incluso a Antonio G le he leído algo en este sentido) me dicen que no puedes desarrollar “en serio” un negocio online y seguir trabajando por cuenta ajena 50 horas a la semana. Y además, hacer deporte, sacar un rato para tus hobbies, etc…

¿Ideas?

Responder

Currículum 2.0

Podrás conocer las diferentes herramientas y recursos que ofrece Internet para realizar un currículum moderno, sacar partido a las redes profesionales y elaborar estrategias de difusión que mejoren tus posibilidades de inserción laboral.

No se realizarán más ediciones de este curso

hasta el año académico 2016/17
Fechas
Características
6 semanas Español
Documentos y Recursos
Textos complementarios Vídeo-clases Cuestionarios de autoevaluación Lecturas recomendadas Foros de discusión
Profesorado
Área de conocimiento
Formación para el Empleo
Reconocimiento
Informe de Participación

Siguiendo la planificación semanal y superando las actividades propuestas en el MOOC UGR, podrás obtener el informe de participación. Este informe es de carácter gratuito y podrá descargarse en formato PDF.

Certificado de Conocimientos Adquiridos

Cualquier persona participante que desee ser evaluada y obtener una certificación oficial de los conocimientos adquiridos, podrá solicitarlo mediante el procedimiento que se comunicará a la finalización del presente MOOC UGR y en el plazo estipulado para ello. El coste del procedimiento de evaluación y certificación es de 12 euros por crédito del MOOC UGR.

Reconocimiento de créditos por actividades universitarias

Aquellas personas participantes que estén cursando cualquier Grado de la Universidad de Granada y hayan superado la evaluación del MOOC UGR podrán solicitar en Su Centro (Facultad o Escuela) el reconocimiento de los créditos por actividades universitarias, aprobado para el Segundo Semestre del Curso Académico 2017-2018 en la Sesión del Consejo de Gobierno del 15 de diciembre de 2017 y publicado en la dirección Forte Forte camisa con cuello mao Azul farfetch elazul Algodón h4wC7
. Se recuerda que, para superar la evaluación y certificar dicha superación, será necesario aportar el "Certificado de conocimientos adquiridos" correspondiente.

Infórmate
Tweet

Este MOOC se desarrolla a través de una metodología de trabajo no presencial. Se trata de una formación, como indican sus siglas, gratuita, masiva, abierta y en línea. Esto implica que los participantes y las participantes deberán acceder a la plataforma a través de Internet, habiéndose registrado e inscrito previamente en el curso. La inscripción es libre y puede realizarse desde cualquier lugar y por cualquier persona, aunque el curso está diseñado especialmente para aquellos miembros del Estudiantado que estén pensando ya en su futuro laboral y en como optimizar su búsqueda de empleo.

El curso “Currículum 2.0” enlaza dos conceptos de gran relevancia para realizar una búsqueda eficaz de empleo en la actualidad. Por una parte, el “Currículum”, que sigue siendo el principal instrumento de comunicación entre empresas y demandantes de empleo Por otro lado, lo etiquetado como “2.0” haciendo referencia explícita a la web 2.0, es decir a toda una serie de herramientas y recursos que utilizan Internet como vía.

Redes Sociales:

Métodos de pago:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Mastecard
  • Maestro
  • PayPal
  • Verising
The Bike Alliance, SL. 2014